Hola, tu local está en una zona HOT

Pusimos el código QR en tu local por que nuestros usuarios nos piden mucho trabajar en locales como el tuyo y en tu zona para trabajar. 

¿Cómo funciona?

Es servicio es simple. Ustedes nos dicen qué perfiles y requisitos buscan y nosotros buscamos dentro de nuestra base de datos (más de100,000 usuarios) los mejores candidatos para mandárselos directo a entrevista en los horarios que ustedes nos digan que tienen disponibilidad para entrevistar, (les mandamos los candidatos dentro de un periodo de 48hrs).

Costo

El servicio se paga después de haber contratado. Puestos comunes tienen un costo de $1.000 (incluye IVA) la contratación (varía un poco el precio si es una posición más complicada). Si tienen más de 3 vacantes les podemos hacer un descuento :).

GARANTÍA:

Les regalamos una semana de garantía, si la persona que acaban de contratar no regresa dentro de 1 semana, nosotros les mandamos a otro candidato/a de manera gratuita.

No tienes nada que perder. entendemos que la rotación es muy pesada y cansada, queremos que inviertas tu tiempo a tu negocio, nosotros hacemos toda la talacha para encontrar al personal que necesitas. 

Si tienes más dudas o quieres empezar con el servicio, déjanos tus datos y te contactamos lo antes posible.

Te ayudamos a contratar

Gracias por tus datos, te contactaremos muy pronto

Teléfono

5573696617

Email