4 tips para conseguir chamba en Bonded HOY!!



En este artículo te compartimos el secreto de cómo hakear la búsqueda de chamba con Bonded. Estos son los consejos de los usuarios que han conseguido chamba(s) con nosotros. Si tienes dudas… ¡¡¡sólo sigue el cuarto consejo de esta lista!!!

1. Perfil lleno, corazón contento – sube tu experiencia


Bonded funciona con un sistema de recomendación de vacantes. Esto significa que la app te enseñará las vacantes que cree que te interesarán según la experiencia que tienes. Por eso, para que la app funcione para ti, es importante que completes tu perfil y, sobre todo, subas tu experiencia.


En Bonded, estamos seguros de que tienes experiencia. No nos referimos sólo a experiencia formal. ¿Has trabajado en la fonda familiar? ¿Trabajaste veranos mientras cursabas tus estudios? ¡Cuéntanoslo a través de la App!


Dato curioso: es CUATRO VECES más probable que te contacte una empresa si subes cualquier experiencia. Entre más experiencia subas, mejor.


2. Los reclutadores te quieren conocer - graba un Mideo


A veces lo único que necesitamos es tener el pie en la puerta: conseguir una entrevista. A veces nos gustaría dar un vistazo rápido a los reclutadores de quiénes somos. Con el Mideo, ¡ahora puedes presentarte con los reclutadores!


En un video de 30 a 45 segundos, platícanos quién eres y qué estás buscando. ¡¡Muchos usuarios que han grabado Mideos reportan haber agendado entrevistas el mismo día que grabaron el video!!


Lee todo sobre cómo grabar tu propio Mideo aquí:


https://www.bonded.mx/post/mideo-tu-entrevista-en-tus-t%C3%A9rminos


Dato curioso: Es TRES VECES más probable que te contacte una empresa si grabas un Mideo en la aplicación.


3. Ve a todas las entrevistas que agendes – da una buena entrevista


Como todos los demás usuarios en Bonded, tienes una calificación. Entre más alta sea tu calificación, más empresas te contactarán. Piensa en esa calificación como tu reputación en Bonded: la tienes que cuidar.


Es fácil mantener una buena calificación: ve a todas las entrevistas que agendes. Si faltas a tus entrevistas, tu calificación automáticamente bajará.


Para conseguir trabajo, ¡dar una buena entrevista es clave! Aquí hay un artículo que te servirá: [INSERT INTERVIEW ARTICLE HERE]

4. Ayúdanos a ayudarte - escríbenos


El personal de Bonded está obsesionado con ayudar a usuarios a conseguir trabajo: cada vez que contratan a un usuario de Bonded, se festeja en la oficina.


Si lo piensas, en Bonded tienes un equipo de personas que lo que más quieren es conseguirte chamba. Con el siguiente link, le podrás escribir a Gigi para que te ayude personalmente (recuerda incluir tu nombre antes de enviar el mensaje):


shorturl.at/ckop8