Importancia del sistema de solicitud y citas en la solicitud de empleo de 24 horas.



¿Quieres encontrar un trabajo? Entonces deberías echar un vistazo a los consejos que te daremos 🙂


Intentamos tener en cuenta todas las opiniones, peticiones y demandas de ambas partes en Bonded, donde reunimos a demandantes de empleo y empresas. Hay 4 millones de candidatos y 165 mil empresas en la aplicación. Apoyamos a 4 millones de candidatos en todo su proceso de búsqueda y selección de empleo, y en todo el proceso de las empresas para encontrar a los candidatos más adecuados para ellas. Nuestro equipo brinda apoyo con esfuerzo presentando nuevas ideas con el fin de garantizar la satisfacción de ambas partes.


Hay algunos puntos importantes que se deben hacer para gestionar este proceso de la mejor manera, para acelerar tanto los procesos de búsqueda de empleo como de contratación, y para obtener eficiencia de la aplicación. Examinemos qué causan realmente estos puntos importantes y qué se debe hacer;


Lo primero es que debe postularse a los anuncios que sean adecuados para usted, que vea en la descripción del anuncio que cumplan con sus criterios y que tenga un alto puntaje de coincidencia en la oferta de trabajo.

El tiempo de respuesta de las empresas a las solicitudes es de 24 horas. Un contador de 24 horas comienza cuando se postula a una oferta de trabajo. Antes de pasadas las 24 horas, si la empresa te evalúa positivamente, te añadirá a su lista de preseleccionados.



Si no lo han preseleccionado dentro de las primeras 24 horas, su solicitud será descalificada.

Si solicitó un puesto de trabajo un viernes, el contador de 24 horas se detendrá ya que intervendrá el fin de semana. El contador volverá a estar activo el lunes. No debe desesperarse por qué la empresa aún no lo ha evaluado.

Si las empresas lo han preseleccionado, significa que han aprobado su perfil y se comunicarán con usted.



Si las empresas no se comunican con usted, es posible que no hayan revisado su perfil. es por eso que no debe bloquear la empresa o la publicación. Esto reduce la probabilidad de contratación a cero.

Si bloqueas una empresa, es irreversible. No puedes volver a desbloquearla.

Cuando se comunique con las empresas que solicitó, la empresa creará una solicitud de cita. Mientras tanto, verá dos botones que le preguntarán si desea ir a la cita. Si va a una cita, debe confirmarla haciendo clic en el botón "Iré a una cita".

Si no puede asistir a la cita, debe notificar que no podrá asistir a la cita a través del sistema de mensajería en la aplicación o el número de contacto de la empresa, si lo sabe.

Si no asiste a la cita y no indica que no puede llegar, su puntuación en la aplicación disminuirá, lo que reducirá la eficiencia que recibirá de la aplicación.

Además, no cancelar la cita afectara negativamente su puntuación. No debes olvidar que encontrar un candidato para la empresa es un proceso muy difícil y arduo al igual que la dificultad del proceso de búsqueda de empleo.