Mideo: Tu entrevista en tus términos





En Bonded: Busco Chamba, queremos que consigas el trabajo que quieres lo más rápido posible. ¿Ya conoces el Mideo? En la app, ahora puedes grabar un video de treinta o cuarenta segundos presentándote con las empresas. En Bonded ponemos la mano en el fuego: sabemos que tienes más experiencia y habilidades de las que pones en tu CV o solicitud de empleo.


¿Qué sabes hacer? ¿Qué buscas?

¡Cuéntanoslo en un Mideo!


Vence el miedo y graba un Mideo!

No es fácil grabarte hablando. No todo el mundo sube historias a Facebook. Grabar tu Mideo es una gran oportunidad para superar tu miedo. A los reclutadores les encantará oír directamente de ti.


Algunos usuarios de Bonded han conseguido trabajo horas después de grabar su Mideo.

¡Anímate y graba el tuyo!


Cinco concejos para grabar un GRAN Mideo

1. Graba tu video en un lugar silencioso e iluminado:


Evita grabar en la calle y en lugares públicos. Que haya luz suficiente para que se vea claramente toda tu cara. Así la atención de los reclutadores estará completamente sobre ti.


2. Posición del teléfono:


Sostén tu celular a la altura de tu cara (no grabes de arriba hacia abajo ni de abajo hacia arriba). Que tu teléfono esté como a 30cm de tu cara. Es importante que tu cara salga al centro de la pantalla.


3. Mira a la cámara:


Para transmitir confianza, mira directamente a la cámara mientras hablas. Evita mirar hacia otros lados o tocar tu cara. Habla lento para que se entienda claramente todo lo que dices.


4. Habla de toda tu experiencia:


Nunca sabes qué va a atraer la atención de los reclutadores. Platícales todo lo que puedas, sin que el video sea muy largo. Cualquier experiencia cuenta. Habla de tus chambas pasadas, de tus cualidades valiosas, de tus ambiciones y de tus intereses. Todo ayuda.


5. Muestra tu personalidad:


Los reclutadores no sólo quieren saber qué sabes hacer sino cómo eres. ¿Eres una persona seria y profesional? Transmítelo. ¿O una persona espontánea y divertida? Muéstralo en tu Mideo. Para esto, es útil imaginar que te está entrevistando un amigo. Empieza el video presentándote con tu nombre y tu edad. Termina el video con una despedida y tal vez una sonrisa.


Cómo grabar un Mideo


· Ve a la sección de Mi Perfil, en el menú que aparece hasta abajo en la app. Aquí puedes decirnos todo de ti: tu experiencia, nivel educativo, etc. (Esto nos ayuda a enseñarte las mejores chambas para ti)


· ¡Encuentra la subsección de Tus Mideos! Cuando hayas grabado Mideos, aquí los encontrarás


· Haz clic en el botón verde con el ícono de la cámara de video. El que dice “Dinos sobre ti en 45 segundos”


· Haz clic en el botón verde: empezará la grabación. Cuando termines de hablar, da clic al botón verde otra vez. Después de esto podrás publicar tu Mideo


· Espera a que nuestro equipo apruebe tu Mideo. No tendrás que esperar mucho tiempo ;)